Creación de Cotizaciones

Información de usuario

Nombre del contacto

Correo electrónico de contacto

RUT / RUN

En caso de representar a una institución, debe indicarse el RUT de dicha institución o el formulario quedará invalidado. En caso de ser una persona natural, debe señalar su propio RUN.


Razón Social

Razón social de la institución interesada. De no incluirse el formulario quedará invalidado. En caso de ser persona natural, puede dejarse en blanco.


Giro de la Institución

Si se incluye una razón social, debe incluirse el giro de la Institución. De lo contrario el formulario quedará invalidado.


Teléfono fijo

Teléfono Celular



Dirección

Tipo de calle


Nombre de calle

Numeración de la calle

Tipo de domicilio


Numeración

Región


Comuna


Pais



Dirección de despacho

En caso que la dirección de la persona o institución no coincida con la dirección de despacho, por favor indicar la última. Debe incluir calle, numeración y comuna. Si no incluye alguno de estos elementos, el formulario quedará invalidado. Si la dirección de despacho es la misma que la ya señalada más arriba, este espacio puede dejarse en blanco. Si este espacio queda en blanco, se asumirá que la otra dirección entregada es para despacho.

Tipo de calle de despacho


Nombre de calle de despacho

Numeración de calle de despacho

Tipo de deomicilio de despacho


Numeración de despacho

Region de despacho


Comuna de despacho



TADI

Cantidad de baterias

Tipo de envío


Contratación de licencia de Servicio de Corrección en Línea:

El Servicio de Corrección en Línea (SCEL) es un servicio opcional que permite el ingreso y almacenamiento de datos de evaluación, así como la generación automática de reportes. Existen dos servicios diferenciados según el tamaño de las instituciones que lo requieran. Puede encotrar más información en el sitio web del TADI.


Cantidad de SCEL

Tipo de comprobante

Cancelar
Logo Footer Tadi