Está compuesto por tres servicios:

Preguntas frecuentes TADI y TADI-2

Dentro del primer trimestre del año 2024 estará disponible para la venta el TADI-2 que es una actualización del TADI original.

Las personas que ya tienen la Batería TADI, podrán adquirir el nuevo Manual de aplicación y Cuadernillo de apoyo gráfico de TADI-2, mostrando el número de serie de su actual Batería.

El Manual de Aplicación contiene las nuevas normas correspondientes a esta versión del TADI. El maletín de materiales no varía respecto del original a excepción de la inclusión de un vaso transparente.

La forma y los criterios generales de aplicación de TADI-2 no varían respecto de la versión original, por lo que no se requiere una capacitación especial.

TADI original: $399.000

TADI-2: $434.900

Pack Manual, Cuadernillo de TADI-2: $34.900. (Venta exclusiva para quienes muestren el número de serie del TADI original).

Fechas disponibles para TADI original: enero, abril y junio de 2024.

A partir de abril de 2024 estará disponible la capacitación online de TADI-2.

Sí, el TADI original es un instrumento válido y confiable.  Para su correcta aplicación debe utilizar el Manual del Examinador que contiene las tablas de conversión de puntajes correspondientes, el Cuadernillo de Láminas y maletín de materiales de la versión original del TADI.

Sí, sigue vigente de acuerdo al tipo de contrato suscrito.

El TADI-2 es una actualización del TADI original.  Después de una década de uso del TADI, la prueba fue actualizada para fortalecer sus características psicométricas. TADI-2 preserva la mayoría de las características originales, si bien algunos aspectos experimentaron cambios.   Los principales cambios son los siguientes:

  • Reordenamiento de ítems de las 4 dimensiones del test.
  • Eliminación de 6 ítems e incorporación de 2 ítems nuevos.
  • Incorporación de sinónimos para facilitar la aplicación a migrantes de habla hispana.
  • Precisión de las instrucciones y de los criterios de aprobación
  • Incorporación de ilustraciones que grafican la aplicación del ítem.
  • Actualización de las normas e incorporación de la categoría “alerta” en los puntajes por dimensión además de en el puntaje global (entre puntaje T 40 y 49).

TADI-2 está conformado por el nuevo Manual de Aplicación y Cuadernillo de Láminas, además del maletín de materiales que no cambia respecto del TADI original.

No todavía y no hay un plazo establecido para que esté disponible.

El TADI original se venderá hasta cuando salga a la venta el TADI-2 (primer trimestre del año 2024).

Si, se podrá contratar el SCL y también seguir renovando el contrato para los que tengan TADI original.